¡PRECIOSA CASA A CUATRO VIENTOS!
Hoy nos complace presentarles esta bonita casa independiente ubicada muy cerca del centro y de la playa de Caldes d'Estrac.
Con un total de 339 m2 construidos y con una parcela de 596 m2, esta casa ofrece lo que todo el mundo anda buscando: un perfecto hogar. Se distribuye en tres plantas, pero en este caso las escaleras jamás serán un inconveniente ya que la casa dispone de ascensor, por lo que podemos decir que estamos delante de una propiedad para toda la vida. Se construyó en el 2002 y en ella se emplearon materiales de calidad y haciendo uso de primeras marcas. La casa cuenta con un total de tres habitaciones dobles (la principal es en suite y cuenta con vestidor y terraza privada), tres baños y un aseo, una gran cocina office independiente y un amplio salón comedor a doble altura con salida a jardín. En la planta sótano encontramos la zona de aguas, dos habitaciones polivalentes, un baño completo con sauna y un espacioso garaje cerrado para cuatro coches.
En su exterior la casa disfruta de un bonito y cuidado jardín con piscina y un comedor cerrado independiente a la casa con cocina y barbacoa ideal para disfrutar con la familia y amigos. Cuenta además con una ubicación perfecta ya que se encuentra al lado del centro y de los servicios y a un paso del acceso a la autopista C-32.
Si están buscando por la zona vengan a conocerla en persona, posiblemente sea la casa con la que siempre han soñado.
¡LES ESPERAMOS!