¡CASA SIN IGUAL A LA VENTA!
Les presentamos una casa dónde absolutamente cada detalle está pensado para que la comodidad de sus propietarios impere por encima de todo. Se encuentra en una ubicación perfecta de Premià de Dalt, al lado de todos los servicios y a no más de 3 minutos en coche de la C-32. Se trata de una casa de 470 m2 útiles distribuida en tres plantas, pero no nos asustemos como hemos dicho es una casa increíblemente cómoda, así que para movernos por ella disponemos de ascensor. Veamos que nos encontramos:
· Planta 0: tras cruzar la puerta de entrada nos encontramos con un hall que nos conduce a un gran salón-comedor con chimenea de 40 m2 con salida a jardín, una cocina office independiente con BBQ, un baño completo y la suite principal.
· Planta 1: en esta zona es dónde se encuentra la zona de noche compuesta por dos suites, un baño completo y dos habitaciones dobles (actualmente una de ellas está enfocada a despacho. Tiene 40 m2 con chimenea y terraza privada con vistas a mar).
· Planta -1: aquí disponemos de un gran comedor de 45 m2 con chimenea ambientado como si fuera una bodega, un garaje de casi 100 m2 y una piscina interior para disfrutarla durante todo el año.
En su exterior tenemos una zona ajardinada con arboles frutales, la piscina principal y vistas a mar desde prácticamente cualquier punto de la parcela. Si quieren una casa diferente y con carácter, no lo duden, este podría ser el hogar que andan buscando.
¡LES ESPERAMOS!