Espectacular casa 4 vientos ubicada en zona privilegiada de Sant Pol de Mar, a tan sólo 5 minutos andando de la playa y a 10 minutos del pueblo.
Con un total de 346 m2 construidos en parcela de 1.169 m2, destaca principalmente por su funcional distribución, por sus magníficas vistas al mar y por su orientación Sureste que nos permite disfrutar durante todo el día de mucha luz y sol. La casa tiene acceso por dos calles y está distribuida en dos plantas. Importante remarcar que la vivienda principal está construida en UNA SOLA PLANTA y con acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas y apta para personas con movilidad reducida. Esta planta consta de dos habitaciones dobles, un baño completo, una Suite Principal con baño, chimenea y terraza privada y una habitación individual de servicio con baño. Cocina independiente con acceso a bonito patio posterior con zona barbacoa, cuarto de lavandería y precioso salón-comedor en dos niveles con impresionantes vistas al jardín y al mar. La planta baja nos ofrece una gran sala diáfana preparada como estudio y/o despacho de 70 m2 con baño, aseo y cocina (con opción de convertirlo en un apartamento independiente), amplio recibidor y garaje para dos coches.
Armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción gasoil, pozo propio de agua para riego y piscina, alarma perimetral. Piscina de cloración salina, bonito estanque con salto de agua y bodega con zona degustación. Casa exclusiva diseñada por el arquitecto Pep Alemany.