¡CASA A CUATRO VIENTOS EN EL CENTRO DEL PUEBLO!
Un jardín grande, una distribución cómoda en dos plantas, en el mismo centro del pueblo al lado de todos los servicios... ¿Qué más se puede pedir?
Les presentamos esta bonita casa a cuatro vientos de 166 m2 construidos sobre una parcela totalmente llana de 552 m2 orientada a sur-este, por lo que podrán disfrutar de luz y de sol absolutamente todo el día. La casa se compone por un total de dos plantas, veamos que nos encontramos en cada una de ellas:
· Planta 0: cruzando la puerta principal nos encontramos con un hall recibidor que nos conduce al salón comedor con chimenea, una amplia cocina office independiente, una habitación individual, un baño completo y el garaje cerrado con capacidad para un coche.
· Planta 1: subiendo las escaleras llegamos a la zona de noche la cual que compone por dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y la suite principal. Todas las habitaciones tienen salida a una terraza des de donde podrán disfrutar de unas bonitas vistas al centro de Sant VIcenç y a mar.
En su exterior la casa está rodeada por un bonito jardín que cuenta con una gran variedad de árboles y plantas, una fantástica pérgola de madera y una BBQ de obra. Actualmente la casa no dispone de piscina, pero se podría hacer una sin ningun problema pues el espacio lo permite. En los alrededores de la casa podemos encontrar supermercados, farmacias, restaurantes, colegios..
¡NO ESPEREN MÁS Y VENGAN A VERLA!