¡CASA PAREADA CON PRECIOSAS VISTAS A MAR Y MONTAÑA!
Se trata de una casa pareada con un total de 213 m2 construidos sobre una parcela orientada a mar de 434 m2. Des de la calle y subiendo por un tramo de escaleras llegamos a una espaciosa zona ajardinada que rodea toda la casa en la que podemos encontrar diferentes rincones como la terraza principal, un resguardado porche posterior que funciona como comedor de verano al lado de una fantástica BBQ de obra y en la parte superior de la parcela una estupenda piscina. Veamos como se distribuye por dentro:
· Planta 0: des del mismo jardín cruzamos la puerta principal y nos recibe un hall que nos conduce al salón comedor, a una gran cocina office independiente y a un aseo de cortesía.
· Planta 1: subiendo las escaleras nos encontramos con la zona de noche la cual se compone por dos habitaciones individuales, un baño completo y la máster suite con vestidor y con acceso a una terraza con preciosas vistas a mar.
· Planta 2: por ultimo hayamos una preciosa buhardilla con techos de madera en la que hay actualmente tres habitaciones dobles.
· Planta -1: a pie de calle encontramos un garaje cerrado para dos coches.
La se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir, aunque para aquello que quisieran adaptarla a su gusto, gracias a su distribución y metraje ofrece muchísimas posibilidades. La casa se encuentra en una zona muy tranquila y próxima al centro y a todos los servicios.
¡VENGAN A CONOCERLA EN PERSONA!