¡ESPECTACULAR PISO A LA VENTA EN EDIFICIO MODERNISTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CONDAL!
Hoy tenemos el placer de presentarles una pieza muy especial. Se trata de una piso de 160 m2 en una finca modernista catalogada construida en el 1902 en el Passeig de Sant Joan de Barcelona. Antes de entrar en la finca, admirando la fachada del edificio, uno ya se puede hacer a la idea e intuir que lo que reside en su interior no tiene nada que ver con lo convencional. El piso se caracteriza por sus amplias estancias, sus techos altos, su distribución y sobre todo por sus balcones que dan al mismo Paseo Sant Joan. Cruzando la puerta principal accedemos al recibidor, el cual nos conduce a la zona de día compuesta por una habitación adaptada a lavandería, un baño completo con ducha, un dormitorio doble, la cocina office independiente y el gran salón comedor de 50 m2 con chimenea. Al otro lado del piso se encuentra la zona de noche, la cual se compone de cuatro habitaciones (tres dobles y una individual) y otro baño completo con ducha de hidromasaje. Des de dos de las habitaciones, las principales, podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas a la calle.
El piso está totalmente reformado y en excelente estado de conservación. La finca cuenta con servicio de conserjería, ascensor, cámaras de seguridad... y con una ubicación excepcional.
Sin duda alguna estamos delante de una buenísima oportunidad para hacerse con un piso con historia en la capital catalana.
¡VENGAN A VERLO, LES ESPERAMOS!