¡PRECIOSA CASA EN UNA SOLA PLANTA UBICADA EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LA COSTA DE BARCELONA!
Vivir en el Maresme ya de por sí es una experiencia, pero hacerlo en la urbanización Rocaferrera de Sant Andreu de Llavaneres es un grado más.
Hoy les presentamos esta preciosa casa de 365 m2 construidos sobre una parcela llana de 2.062 m2 orientada al este. Se trata de una casa donde la comodidad y practicidad imperan, haciendo de ella un espacio único del que disfrutar en familia.
En su interior nos encontramos con un total de seis habitaciones (la principal en suite, una doble, dos individuales, una suite individual para el servicio y una sala de juegos), tres baños, un aseo, salón comedor de 43 m2 con chimenea y salida a jardín y una cocina office independiente de 20 m2. Por último, en el mismo salón hay unas escaleras que conducen a una buhardilla actualmente enfocada a estudio.
En su exterior nos encontramos con un gran jardín de césped natural con piscina, zona de BBQ, huerto con diferentes árboles frutales Y una espectacular bodega que se encuentra dentro de la misma pared de la montaña, sin duda uno de los espacios más especiales de la casa. Y por si fuera poco, justo al lado de la bodega unas escaleras de hierro nos conducen a un mirador privado de la casa con unas vistas panorámicas a mar y montaña espectaculares.
La casa cuenta con una cochera con capacidad para cinco coches, aunque la casa puede acoger perfectamente a otros cinco más.
¡LES ESPERAMOS!