Nos encontramos en el pueblo costero de Sant Andreu de Llavaneres (a tan solo 35 km de Barcelona), concretamente en la urbanización de Supermaresme , posiblemente la más prestigiosa y exclusiva de toda Catalunya. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas cuidadas hasta el último detalle, complejo deportivo (con campo de futbol, pistas de tenis y pádel) y con servicio de vigilancia las 24 horas.
Les presentamos una casa diferente dónde el lujo, la comodidad y la tranquilidad reinan sobre todo lo demás.
Sobre una parcela totalmente llana de 2.105 m2 se levanta esta espectacular casa de 652 m2 distribuidos en tres comodas plantas. Se compone por cinco suites, siete baños y un aseo, salón comedor con más de 100 m2, cocina office independiente con zona de lavandería (anexo a ella se encuentra una habitación para el servicio), sala polivalente de 80 m2 y en su exterior un gran jardín con una preciosa piscina de diseño que nos expone ante unas vistas y un paisaje sin igual, dónde el mar y la montaña son los protagonistas, pues la casa fue concebida con la idea de estar en constante contacto con el entrono que la rodea.
¡Si están buscando algo similar por la zona, no dejen pasar la oportunidad de visitar esta belleza, créannos cuándo les decimos que se enamorarán de ella y caerán rendidos a sus pies!