Piso totalmente reformado situado en el paseo marítimo por excelencia de la costa de Barcelona.
Se trata de una vivienda de 75 m2 construidos los cuales se distribuyen en un total de dos habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos en la habitación principal), la cocina y el bonito salón comedor con espectaculares vistas a mar y con acceso a la terraza. El piso goza de una distribución cómoda y funcional por lo que los espacios están muy bien aprovechados y pensados para que des de cualquier punto de el tengamos vistas a mar. Se encuentra en un complejo comunitario en el cual podrán encontrar una amplia zona ajardinada con piscina y en la parte posterior de la finca un garaje descubierto para aparcar el coche. La finca cuenta con ascensor.
Está muy cerca de todos los servicios que puedan precisar: supermercados, farmacias, escuelas, estación de RENFE... Tenemos que destacar el buen estado en el que se encuentra y sobre todo lo luminoso que es, pues todas sus estancias son exteriores.
Si están buscando por la zona y en especial en el mismo paseo marítimo, no lo duden y vengan a conocerlo en persona, sabemos que les encantará.