Magnífica casa pareada en Arenys de Munt. Ubicada en la privilegiada Urbanización de Can Jalpí, muy bien comunicada y cerca del acceso a la autopista, parada de bus y a tan sólo 5 minutos en coche de la estación de tren y la playa.
Casa muy soleada y luminosa, en un entorno tranquilo y familiar. Con un total de 289 m2 construidos y distribuidos en tres plantas, destaca principalmente por la práctica y funcional distribución de sus espacios y estancias. En planta principal dispone de un amplio salón-comedor con salida a terraza, una habitación doble, un baño completo con ducha y una amplia cocina office independiente de 15 m2 que nos da paso al bonito y amplio jardín con piscina climatizada y de cloración salina. La zona de noche la encontramos en la primera planta y consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación individual, un baño completo con bañera y la magnífica Suite Principal con baño privado, zona de vestidor y terraza privada con preciosas vistas al entorno que la rodea. En la planta inferior tenemos un gran garaje con capacidad para tres coches, zona de almacén y la lavandería. Calefacción gas natural, alarma, persianas eléctricas, tiro de chimenea... En impecable estado de conservación y lista para entrar a vivir. Cuenta con una bonita zona comunitaria con jardín y piscina.
Muy buena oportunidad para vivir en un entorno privado y rodeado de los espacios verdes que forman parte del parque de Can Jalpí.
¡VENGAN A CONOCERLA EN PERSONA!