¡GRAN CASA A LA VENTA CON VISTAS!
Tenemos el gusto de presentarles una propiedad diferente que ofrece muchísimas posibilidades y permite ser el punto de reunión para sus familiares y amigos gracias a sus grandes dimensiones. Se trata de una casa a cuatro vientos de 343 m2 construidos sobre una parcela con desnivel de 922 m2 que está orientada al este a los pies del Mont Cabrer y con vistas a mar. La casa se distribuye en dos plantas que son dos viviendas totalmente independientes, veamos que encontramos en cada una de ellas:
· Planta 0: cruzando la puerta accedemos a la vivienda principal, en la cual nos recibe un amplio hall que nos conduce hasta el salón comedor y a una gran cocina independiente office con chimenea. En el otro extremo se encuentra la zona de noche, la cual se compone por un aseo de cortesía, dos dormitorios dobles, un baño completo y la máster suite con salida a un espacio polivalente que actualmente se usa como despacho.
· Planta -1: bajando las escaleras interiores o accediendo des del mismo jardín, llegamos a lo que es la segunda vivienda de la casa, distribuida en tres dormitorios dobles, un gran baño que cuenta con sauna y jacuzzi, una cocina independiente y un salón comedor con chimenea.
En su exterior la casa disfruta de una bonita zona de BBQ y una estupenda piscina con vistas a montaña y a mar. Se trata de una casa ideal para una familia grande o para alguien que desea rentabilizar parte de su inversión.
¡VENGAN A VERLA, LES ENCANTARÁ!